jueves, 21 de enero de 2016

Rinde informe de cien días; presidente municipal de Huehuetán

*Trabajando para cumplir
*Obras para mejorar la calidad de vida
 
German Bravo
Huehuetán, Chiapas a 20 de Enero.- Como escenario principal de la cabecera municipal de Huehuetán se encuentra el parque central Miguel Hidalgo, espacio especial para la tierra de viejos, puesto que en el interior del parque se encuentra la Iglesia San Pedro patrimonio de este municipio. El cual fue testigo como las cientos de personas que se dieron cita para escuchar de viva voz del edil Ing. José Manuel Ángel Villa lobos su informe de los primero cien días de esta administración.

La actual administración que encabeza el Ing. José Manuel Ángel Villalobos acompañado por su honorable cuerpo de regidores, invitados de honor como lo es el delegado de gobierno en Huixtla, Dr. Ramiro Hernández Galdames, acompañaron al mandatario municipal a su informe correspondientes a cien días de arduo trabajo, personal del ayuntamiento y ciudadanía escucharon atentos los avances que se han logrado en tan poco tiempo de su administración.
 
En orden protocolaria fueron presentando los avances obtenidos en estos primeros días, el apoyo por parte del mandatario se viene realizando a varios sectores de este municipio, en el rubor del campo han implementado el vivero, apoyos para combatir las plagas como la Hemilia, apoyo a los pescadores con entregas de alevines de mojarras tilapias.
En el sector de infraestructura y servicios rescato los avances y rehabilitaciones de la red de drenaje, ejidos que fueron beneficiados con estas obras son el ejido Bugambilia, Las Brisas, Tepehuitz, Santo Domingo el cual también instalaron la red de agua potable. De igual manera en lo que es la cabecera municipal se esta rehabilitando la red de drenaje que los pobladores habían pedido solución a administraciones pasadas, es un compromiso más que se cumple en esta administración.

 También se menciona el programa piso firme que se realizo el beneficio para las familias huehuetecas, la construcción de la segunda plata del edificio del palacio municipal con el fin de tener un amplio servicio y mejores resultados en beneficio de los pobladores de esta localidad. Apoyo al sector educativo con pláticas, apoyos a instituciones educativas, de  igual manera en el sector salud y en seguridad se a incrementado el apoyo a los ciudadanos.
 
Agradecio el apoyo por parte del gobernador del estado Lic. Manuel Velasco Coello, quien se ha mantenido su gobierno a puertas abiertas y apoyando en todo momento a Huehuetán, agradezco la confianza y el apoyo de la ciudadanía, el respaldo de mis regidores, directores de áreas quienes estamos trabajando para cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario