martes, 12 de enero de 2016

Presenta la alcaldesa de Villa Comaltitlán, Claudia López Aguilar el informe de 100 días de gobierno


*Presidentes de Huixtla Regulo Palomeque, Huehuetán José Manuel Ángel acompañan a la presidenta
 
German Bravo
Villacomaltitlan, Chiapas a 12 de Enero.- Se abre el telón en la localidad, cientos de personas se hicieron presentes para refrendar su apoyo y al mismo tiempo escuchar de viva voz de la presidenta de esta localidad los avances que se realizan en este periodo de cien días de haber recibido la administración de este municipio.
Acto que estuvieron como invitados de honor los habitantes de este municipio, representantes de Gobierno estatal Delegado Lic. García Matuz, presidente del municipio aledaño C.Regulo Palomeque quien se hiso acompañar de su señora esposa y presidenta del DIF Ing. Teresa de León, así también se contó con la presencia del edil de Huehuetán Ing. José Manuel Ángel Villalobos, quienes acompañaron a la Presidenta Claudia López Aguilar.
En su participación López Aguilar agradeció a la ciudadanía por brindarle la confianza de administrar el municipio, reconoció la correspondencia por parte de su cuerpo de regidores,   como el de cada personal que integra esta administración; me siento muy contenta, es un gran reto pero sabemos cómo realizar nuestro trabajo, es la primera vez que está al frente una mujer, una mujer que sabrá dirigir el ayuntamiento para lograr un desarrollo en el municipio.
En estos cien días de arduo trabajo hemos recorrido todo el espacio geográfico del municipio,  cada una de las colonias, barrios, ejidos y cada comunidad, escuchando las necesidades de cada una de ellas, para poder así realizar gestiones a nivel estatal y federal, logrando coadyuvar los proyectos para lograr el cambio que el municipio y cada uno de los ciudadanos merece.
Les pido comprensión son cien días que hemos trabajado de manera conjunta con todas las áreas para dar un buen desempeño y mejores resultados, estamos trabajando para el beneficio del pueblo, somos una administración de puertas abiertas que lucharemos para dar resultados positivos en nuestra ciudadanía, puntualizó.
Habitantes reconocen la labor que está realizando el ayuntamiento encabezado por la Contadora Claudia López Aguiar, quien a pesar de ser mujer cuenta con los conocimientos para poder administrar el municipio, no dudamos de que obtendrá mejores resultados en los tiempo venideros, y que Villacomaltitlán estará siempre con ella, porque fue por su planilla, su equipo de trabajo y  conocemos la capacidad de nuestra presidenta.
En todo momento se expresaba por parte de los asistentes el apoyo incondicional hacia la mandataria, quien agradeció el apoyo que está recibiendo por parte del Gobernador de estado Lic. Manuel Velasco Coello, reconoció sus gestiones en beneficio para el estado de Chiapas, tanto para nuestra región como para el municipio de Comaltitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario