lunes, 25 de enero de 2016

Piden a presidente no dejarse sorprender por fraccionadores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 25 de enero de 2016 (muralchiapas.com).- Habitantes del municipio de Berriozábal afectados por fraccionadores de terrenos, advirtieron al presidente municipal, David Mancilla que no se deje sorprender de éstos, ya que buscan obtener permisos para vender lotes sin que sean verificadas las afectaciones que provocan a los habitantes de los lugares que autorizan como lo es la “Privada Castillo Moctezuma” que ha sido afectada recientemente.

Propietarios de la Privada Castillo Moctezuma que son afectados, advirtieron al presiente municipal que no se deje sorprender por Raúl Ruiz Castillo quien en su afán de conseguir permisos para fraccionar, no le importaría afectar a terceros.

Por ello solicitaron al actual cabildo que antes de autorizar los permisos para fraccionar o los cambios de usos de suelo, verifiquen la situación de los predios y evitar perjuicios a propietarios que son sorprendidos por este tipo de personas.

Ruíz Castillo fraccionó y vendió lo que es la privada en mención, en donde ofreció todos los servicios, desde luz, agua y drenaje, desde hace más de 8 años, sin embargo no fue así, no cumplió con ese compromiso.

En un escrito dirigido al presidente municipal de Berriozábal explican que los terrenos fueron comprados como privada, entre cooperación de unos cuantos se logró introducir la luz, agua y drenaje, sin embargo ahora Ruiz Castillejos pretende quitar “la privada” para darle servicios a la propiedad colindante que quiere fraccionar, cuando dichos servicios corresponden a la “Privada Castillo Moctezuma”.

Por ello pidieron al edil del lugar no otorgue los permisos que Ruiz Castillo pide para fraccionar, debido a que los perjudicados serían los propietarios del lugar que son los que han puesto más interés en la introducción de los servicios, pese a que compraron las propiedades con la mención que ya contaban con dichos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario