martes, 19 de enero de 2016

obras en beneficio de Huixtla: Regulo Palomeque

*Desarrollo para  beneficio de la población
German Bravo
Huixtla, Chiapas a 19 de Enero.- Compromisos adquiridos en campaña, palabras empeñadas, todo esto en beneficio del pueblo huixtleco, hoy en día gracias a esos compromisos, a las palabras, el C. Regulo Palomeque Sánchez presidente constitucional de Huixtla está logrando que en tampoco tiempo que está transcurriendo de su administración,  estos compromisos se ven que se realizan al pie de la letra.
Desde el triunfo en las urnas electorales, Regulo Palomeque camina cada sector, colonia, barrio, ejido que compone esta hermosa ciudad de Huixtla, en cada lugar que el presidente se presenta los ciudadanos se acercan, saludan y dan a conocer las necesidades que tiene, como muestra Regulo Palomeque demuestra su sencillez y reafirma sus compromisos con los pobladores de cada rincón de este municipio.
Muestra de ello son las acciones y obras que el edil acompañado siempre de su honorable cuerpo de regidores que lo acuerpan en todo momento, tanto en inicio de obras como en gestiones en beneficio de Huixtla, iniciando con los pisos firmes tanto en la zona baja como en la zona alta de este municipio.
Posteriormente la rehabilitación de calles principales de colonias aledañas a la cabecera municipal, alumbrado de las principales arterias de la ciudad de Huixtla, los trabajos que están realizando para la construcción de la farmacia del pueblo, con la cual se beneficiaran pobladores que habitan toda la geografía del municipio de Huixtla.
Para continuar la reconstrucción de la carretera que comunica con el municipio de Villa Comaltitlán, y al centro del estado, con esta rehabilitación de la carretera asfáltica, tanto los automovilistas particulares como el de los servicios públicos reconocen la gran labor que realiza el edil huixtleco.

Como se está haciendo una costumbre los programas culturales que se realizan todos los viernes y domingos de cada semana, en la cual se inició entregando apoyos como bastones y cillas de ruedas tanto a personas con discapacidades y adultos mayores, ahora se rifan triciclos los cuales son entregados por el mismo presidente municipal, demostrando su sencillez le gusta saludar a cada uno de los asistentes, de igual manera invierte apoyando a la niñez de esta ciudad de la piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario