lunes, 25 de enero de 2016

Jaguares de Chiapas jugaran en Huixtla

*Habran dos encuentros Esmeraldas Fc Vs Telmex Tapachula, Jagures vs Suterm de Huixtla
*Evento organizado por “el fantasma morado”
German Bravo
Huixtla, Chiapas a 24 de Enero.- En rueda de prensa el pasado Viernes se reafirmó la actuación del equipo de futbol soccer Jaguares de Chiapas fuerzas básicas, por parte del organizador de dicho evento el Lic. José Andrade confirma la aceptación del evento por parte de la población futbolera.
Próximamente en la ciudad de la piedra  se realizara un evento deportivo donde se disputaran partidos de futbol entre el grupo Escmeraldas FC, Telmex Tapachula en lo que es la rama femenil, posteriormente se llevara a cabo el encuentro estelar entre Jaguares de Chiapas FC contra Suterm equipo que represento a Huixtla en la copa TELMEX, gracias al apoyo de varias instituciones, personas y sobre todo la gestión realizada por parte del Lic. Andrade Delegado regional de la fundación Dr. Manuel Velasco Suarez.
Estamos afinando detalles para lo que será el evento, ya está                                                                                                                                                                                 superado el tema de seguridad, vendimias, y sobre todo el mantenimiento del estadio Anáhuac que debe de estar en buenas condiciones tanto para los jugadores como para los espectadores, este evento deportivo no solo traerá ganancias para el estadio, puesto que los recursos generados se inyectaran en la mejora del emblemático estadio Anáhuac de esta ciudad. También se verán favorecidos varios sectores como lo que es los transportistas, los comerciantes, restaurantero, hoteles ya que se espera una gran fluidez de personas tanto locales como visitantes comento Lic. Andrade.
Se realizan mecánicas para que puedan obtener boletos, también hay puntos de venta tanto en Huixtla como en el municipio de Villa Comaltitlan el costo es de tan solo treinta pesos, gracias a la gran aceptación por parte de la ciudadanía, próximamente realizaremos actividades en beneficio de nuestro pueblo, cuando nos juntamos los amigos y tocamos puertas para lograr las cosas que nos proponemos, más si es en beneficio de nuestra gente de Huixtla afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario