sábado, 9 de enero de 2016

Informe de cien días de arduo trabajo; Martin Ruiz Rosales

*Presidente de Mover a Chiapas presente Enoc Hernández Cruz
*Cientos de ciudadanos respaldan al edil mapaneco
German Bravo

Mapastepec, Chiapas a 08 de Enero.- Todo proceso de trabajo tiene un momento en el cual se tienen que dar a conocer las cosas con las que se ha avanzado, es el caso en esta vez que le toca rendir informe de los logros obtenidos en apenas cien días de arduo trabajo del Presidente Municipal de Mapastepec C.P Martin Ruiz Rosales, quien se hiso acompañar por su honorable cuerpo de cabildo.
Habitantes de la localidad se dieron cita en el parque Lic. Benito Juárez García para presenciar el informe de los cien días del mandatario municipal, el cual estuvo presentes como invitados de honor la ciudadanía mapaneca, quienes escucharon de viva voz del edil Ruiz Rosales todos los beneficios, proyectos, gestiones y obras realizadas en este corto periodo.

Presidente Municipal C.P Martin Ruiz Rosales agradeció la asistencia de personalidades como son Lic. Laura Leticia de la O Valdenegro, Lic. Fanny Benedicta García, Prof. Montes Manzo, Lic. Jose Juan Trinidad Sub Secretario de Gobierno, C.P Esaú Ovando Delegado de Gobierno, Mtro. Jorge Armando Zenteno Fiscal de Ministerio Publico, Lic. Enoc Hernández  Cruz, de igual manera a todos los directores de áreas, personal del ayuntamiento como a la población en general.
En su discurso el Edil menciono los grandes avances que está teniendo, gracias al apoyo que tiene por parte de la ciudadanía como también reconoció la labor que está realizando su honorable cuerpo de regidores quienes en conjunto están realizando estrategias para un mejor funcionamiento de las diferentes áreas con las que cuenta el Ayuntamiento y brindar un mejor servicio a la ciudadanía mapaneca.

Estamos tocando puertas, tanto en el nivel estatal como federal para gestionar recursos los cuales nos servirán para traer proyectos, apoyos para la mejora del campo, tanto para la zona urbana, rural de nuestro municipio, gracias por tener la confianza en mí, estamos empeñados en trabajar a beneficio de nuestro municipio puntualizó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario