viernes, 8 de enero de 2016

Gran Apertura de la Feria de Esquipulas en Huehuetán

*Gran concurrencia por parte de los huehuetecos para dar  inicio a la feria
*Coronación de su majestad Esthefany I, Reyna de la Feria edición 2016
*Personalidades políticas acompañaron al mandatario municipal en acto de inauguración.
German Bravo
Huehuetan, Chiapas.-  Una fiesta se aproximaba por las principales avenidas de Huehuetán, el pueblo mágico de la zona Soconusco, siendo uno de los representativos de la región y conocido como el pueblo de viejos, por las principales arterias de esta cabecera se vio desfilar un gallo motorizado dirigido por una cabalgata donde estuvo presente el mandatario de este municipio Ing. José  Manuel Ángel Villalobos acompañado de su Honorable cuerpo de cabildo asi como la en ese entonces futura reyna de la Feria de Huehuetán Estación en honor al Santo Patrono Esquipulas en su edición 2016.
 En el marco de la coronación se asistieron cientos de personas para dar el inicio de la feria Esquipulas 2016, en el  acto inaugural estuvieron presentes el  Presidente Constitucional de Huehuetán Ing. José Manuel Ángel, Honorable cuerpo de cabildo, Dip. Local por el Distrito XVI Judith Torres Vera, Delegado de la Tenencia de la Tierra en Huixtla Lic. Noel  Ivan Ortiz, su esposa y Regidora de Huixtla Lic. Sandra Espino, Presidenta Constitucional de Villa Comaltitlan C.P Claudia Lopez Aguilar quien se hiso acompañar por su esposo y Regidor C.P Manuel Cruz Coutiño, Lic. Andres Sánchez,  entre otras personalidades, que fueron los invitados de honor.

En su participación el Presidente Municipal por Huehuetán agradeció su asistencia del cuerpo de Regidores por respaldar las decisiones que se han tomado en beneficio de los huehuetecos, de igual agradeció su asistencia de sus invitados,  esta feria es de ustedes de todos los huehuetecos que son por ellos que estamos aquí, bienvenidos sean todos, espero que los disfruten esta feria está realizada con mucho amor, reconoció y felicito a la Reyna de la Feria de Esquipulas Estefhany I por ser una representante del municipio, posteriormente el acto protocolario de la coronación se realizó a las 21:40 horas.
Esthefany I en su participación agradesio primeramente a Dios por permitirle estar viva, al Presidente Municipal de huehuetan Ing. Manuel Ángel de igual manera a sus padres por otorgarle el apoyo para cumplir uno de sus sueños, por acompañarla en todo momento y estar presente, asi como invito a todo el público a disfrutar de la fiesta del pueblo.
En participación de la Legisladora de la Honorable Cámara de Diputados Locales Judith Torres Vera  menciono ser amiga y aliada de Huehuetán, reitera su compromiso a trabajar con el edil Villalobos, en beneficio y apoyo gestionando recursos tanto a nivel estatal como federal, que servirán para el desarrollo de este pueblo mágico de Huehuetán. Agradeció y reconoció la labor tanto del presidente municipal como el de la presidenta del DIF Lic. Jazmín Ángel, dando desarrollo en los diferentes sectores de la población, ratifico el apoyo y gestión del mandatario estatal Lic. Manuel Velasco Coello conjunto son su señora madre Leticia Coello de Velazco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario