martes, 5 de enero de 2016

Florece las Tardes Culturales en Huixtla con Regulo Palomeque Sánchez

Huixtla, Chiapas. – (COCOSO). - El programa de las tardes culturales en esta ciudad que se realiza en el Parque Central, los días Viernes y domingos a partir de 7 a 10 de la noche, han sido todo un éxito, en el que se han desarrollado desde, concursos literarios , bailes populares, carreras de canguritos, encuentros de Djs. festival de payasos, cantantes populares, encuentros de músicos, además de que se han entregado sillas de ruedas, premios en electrodomésticos, triciclos de carga y el atractivo la marimba municipal deleitando cada tarde cultural con su mejor repertorio.

Este programa ha recibido desde público local, hasta visitantes de centro América y de la República Mexicana como son de Tijuana, Veracruz, Tamaulipas, Distrito federal y otras partes del Estado, además de los municipios de San Cristóbal, Comitán, Tapachula, y otros.
El presidente Regulo Palomeque Sánchez, siempre ha estado apoyando, muy atento y dispuesto en estos eventos, conjuntamente con la Presidenta del DIF, Teresita de Jesús León de Palomeque, quien ha apoyado esta propuesta Cultural, que la gente aplaude y agradece, que hasta antes de que Regulo Palomeque Sánchez, tomara Posesión, no se había dado ninguna expresión de esta naturaleza. Por su parte los regidores y regidoras del cabildo así como la Síndico Municipal, se entregan de lleno a apoyar los proyectos del Presidente Municipal, que cada día recibe el reconocimiento del pueblo.

El presidente, convive con las familias, baila, se divierte y termina recibiendo abrazos y agradecimientos de su Pueblo, el organizador y animador y alma del Programa Profe: Agustín Vargas López, Realiza toda clase de estrategias grupales para entretener al público, llamado También “La Voz del Cenzontle “ha logrado ganarse el respaldo de las autoridades municipales y el cariño de la gente, por la gracia y carisma que entrega cada tarde cultural.
Este domingo pasado, el Presidente Municipal, obsequio a través de rifas 3 triciclos de carga al público asistente y anunció que en la próxima semana se entregarán en el programa del Viernes  2 triciclos más y para el Sábado 3 triciclos en los milenios Cañaveral y Torrecillas y el Domingo 3 Más en el Parque Central.

Además anunció el programa del festejo de “Día de Reyes”  en el que se contará con la presencia del payaso Cucharita y del Imitador que viene directamente del programa de televisa “Sabadazo “y se presentará en el parque Central a las 4 de la Tarde.
Se espera para este Martes la llegada de nuestro  Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, para hacer entrega de regalos a los niños y niñas de Huixtla, en el parque central a las dos y media de la tarde.
Cabe mencionar que a unos cuantos días de cumplirse los cien días de Gobierno, el Ayuntamiento municipal, ha realizado muchas acciones sociales  que ningún otro ayuntamiento ha logrado en tan solo tres meses. Y no le ha temblado la mano para despedir a quienes han defraudado la confianza del pueblo y a quienes no han sabido cumplir con su cometido.
Poco a poco se va transformando la ciudad y el medio rural, y con ello se va recobrando la credibilidad que la gente había perdido en los gobiernos municipales. No solo son logros de la comuna también a este proyecto se han sumado todos los trabajadores de la presidencia municipal, sindicalizados y de confianza, “Huixtla ya empezó a cambiar y no lo va a detener nadie“. Así lo ha manifestado el edil municipal Regulo Palomeque Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario