miércoles, 6 de enero de 2016

Entrega Ayuntamiento de Huixtla Uniformes a Elementos de Vialidad y Tránsito Municipal

*Palomeque Sánchez, exhortó a los agentes viales a conducirse con respeto, responsabilidad y honor al tiempo que les encomendó leer, analizar y comprender el Reglamento de Tránsito Municipal.


Huixtla, Chiapas. – (COCOSO). - Con la finalidad de dignificar aún más la imagen institucional de los elementos de vialidad y tránsito municipal, el Presidente Municipal Regulo Palomeque Sánchez, en compañía de la Síndico municipal, Georgina Coutiño Vedugo, del regidor y comisionado en seguridad Ramón Vázquez Canizales, del director de vialidad Salvador Almanza Flores, y del secretario del COMSEP, Daniel Alberto Miranda Morga, llevaron a cabo la entrega de 15 uniformes a personal de dicha área.
Al hacer la entrega en las oficinas de dicha dependencia, Palomeque Sánchez, expresó que portar el uniforme implica un compromiso de servir, ya que “no únicamente representan autoridad sino que representan a la imagen del Ayuntamiento por lo tanto, pórtenlo con lealtad, honradez y disciplina, prestos a brindar el mejor esfuerzo al servicio de la sociedad”.
Por ello, Palomeque Sánchez, exhortó a los agentes viales a conducirse con respeto, responsabilidad y honor al tiempo que les encomendó leer, analizar y comprender el Reglamento de Tránsito Municipal, de manera individual y conjunta con la Policía Municipal, o con otras corporaciones policiacas  a fin de desempeñar una correcta aplicación de las Leyes que rigen la movilidad y tránsito en la ciudad.

Esto mencionó con el objetivo de que durante la aplicación del Reglamento no exista crítica alguna que denosté la imagen del servicio de dicha corporación ante la ciudadanía, “acción que como Ayuntamiento sabremos reconocerles al personal de dicha área”, dijo.
Cabe mencionar que los uniformes fueron entregados simbólicamente a cuatro elementos viales, de un total de 15 que pertenecen a dicha corporación, los uniformes consisten en zapatos de vestir de color negro, playeras tipo polo color azul, gorras y pantalón de vestir en color azul, lo que fue del agrado de los elementos, quienes agradecieron a las autoridades y al edil municipal Regulo Palomeque Sánchez, por la preocupación mostrada al dignificar y cuidar la imagen de los elementos de la dirección de vialidad y transito municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario