sábado, 9 de enero de 2016

Ayuntamiento de Huixtla Preside Reunión Intermunicipal Deportivo

*Funcionario regional, reconoció el esfuerzo del alcalde municipal Regulo Palomeque Sánchez, por apoyar el deporte y su interés de sumarse a la cruzada estatal del deporte.

Huixtla, Chiapas. – (COCOSO). -Este viernes se realizó una reunión en el CONALEP, con el propósito de mantener la unidad entre los ayuntamiento municipales de la región y sostener un ambiente de amistad, amén de alcanzar los objetivos de la Cruzada Estatal del Deporte, el cual ha venido impulsando el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello.
Esta ciudad fue sede de la reunión intermunicipal, y dicho evento fue presidido por las autoridades del H. Ayuntamiento municipal contándose con la presencia de la regidora Lizbeth Uriana López Méndez, en representación del presidente municipal Regulo Palomeque Sánchez; Regidor, Juan Carlos Hernández Araujo; Regidor, Ramón Vázquez Canizalez; Regidor, Segismundo Artemio Ruiz Sánchez; además estuvieron, Andrea Zamora Leal, en representación de la Diputada Judith Torres Vera; el delegado regional de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, Ulises Barrios Solís, así como el presidente del comité organizador de los eventos deportivos, Francisco Navarro Rodríguez. 
Asimismo estuvieron los directores de las áreas de educación, cultura y deporte, de los municipios de Mazatán, Huehuetan, Tuzantán, Villa Comaltitlán, Escuintla, Acapetahua, Acacoyagua, Mapastepec y Pijijiapan y Arriaga, por Huixtla el director y subdirector de dicha área, José Luis Albores Hernández y Enrique Najera, respectivamente, en su intervención la regidora Lizbeth Uriana López Méndez, dio un mensaje de bienvenida a nombre del edil municipal Regulo Palomeque Sánchez, misma que agradeció, que esta ciudad haya sido tomada en cuenta para realizar esta primera reunión intermunicipal y que como ayuntamiento están dispuesto a apoyar al deporte en sus diferentes ramas, al mismo tiempo que solicitó a las autoridades del deporte ahí presentes, para que se atiendan las necesidades de los espacios deportivos que existen en la ciudad.
Durante la reunión entre los ahí presentes se intercambiaron puntos de vista y opiniones, acordándose de realizar eventos deportivos en las diferentes disciplinas, como futbol, basquetbol, volibol, con la participación del personal de los ayuntamiento municipales de municipios arriba mencionados con el objetivo de mantener lazos de amistad y convivencia, así como impulsar el deporte entre la niñez y juventud, con el objetivo de alejarlos del ocio, del alcohol y la drogadicción.
Entre tanto el funcionario de la secretaría de la juventud, recreación y deporte, Ulises Barrios Solís, reconoció el esfuerzo del alcalde municipal Regulo Palomeque Sánchez, por apoyar el deporte y su interés de sumarse a la cruzada estatal del deporte, por ende, Huixtla estará siendo sede de muchos encuentros deportivos y lo que vendrá a hacer la punta de lanza para el desarrollo del deporte de esta ciudad y en toda la región del soconusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario