viernes, 8 de enero de 2016

Ayuntamiento de Huixtla Comenzará la Construcción de Carretera salida a Villa Comaltitlán

*Tras varios meses de permanecer en pésimas condiciones la carretera costera salida a Comaltitlán lo cual había sido ignorada por las autoridades pasadas, hoy la actual administración de Palomeque Sánchez, empezará con los trabajos de construcción.  
 

Huixtla, Chiapas. (COCOSO). -Luego de las quejas y denuncias de automovilistas del servicio público y particular, por el mal estado y pésimas condiciones en que se encuentra la carretera costera salida a Villa Comaltitlán, y debido a que los baches y grietas grandes persisten en las carreteras además de que esto Constituye un peligro para la seguridad del tráfico y producen considerables daños en los vehículos, el H. Ayuntamiento Municipal que preside Regulo Palomeque Sánchez, instruyó para que la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, realice la reparación de dicha cinta asfáltica.

Ante la preocupación del alcalde municipal Regulo Palomeque Sánchez, por las constantes quejas de los choferes de vehículos, amén de que esto representa una mala imagen para la ciudad, gestionó ante el gobierno del estado de Manuel Velasco Coello, la reparación de la misma, por lo que en respuesta fue que a través de la Dirección de Edificios Públicos y Obras Viales, se ordenó el proyecto de modernización de la imagen urbana de Huixtla.     
Fue Tatnai Luis Quiñonez Mendoza, quien sostuvo que, existía una marcada inconformidad por parte de los choferes y también de la sociedad, por lo intransitable de la carretera y además de que era demanda añeja, que autoridades anteriores no habían tomado en cuenta, por ello, se empezó con las gestiones para la reparación de la misma.
Añadió que fue el pasado miércoles cuando el alcalde Regulo Palomeque Sánchez, acompañado de la síndico Georgina Coutiño Verdugo, de Carlos Cami Trigo, director de edificios públicos y obras viales, de Gonzalo Cárdenas Rodríguez, director de construcción de carreteras alimentadoras, se presentaron al tramo carretero salida a Villa Comaltitlán, para supervisar el estado en que se encuentra la carretera y posteriormente iniciar con el proyecto de modernización.      
El funcionario municipal Quiñones Mendoza, manifestó que ha seguido al pie de la letra las indicaciones del edil Regulo Palomeque Sánchez, quien ha mostrado su interés por la modernización de la ciudad, por ello, se han estado realizando obras de bacheos en las diferentes calles y avenidas de la ciudad, así como otros trabajos de embellecimiento y modernización vial, porque “Unidos de Corazón por Huixtla”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario