domingo, 27 de diciembre de 2015

Por Instrucciones de Alcalde Huixtleco en Puerta Regularización de Predios

*Propietarios de predios en zonas suburbanas, obtendrán en breve  título de propiedad, gracias a las atenciones del edil, Regulo Palomeque Sánchez. 

Huixtla, Chiapas 27 de Diciembre.- (COCOSO). La dirección de Regularización y Tenencia de la Tierra del ayuntamiento municipal, que dirige Raúl Antonio Yong Robledo, organiza a jueces y habitantes de los fraccionamientos Torrecillas, el Mirador, Vida Mejor y Carlos Montemayor, para en reunión, hacer constatar del estado actual de los predios y dar información sobre trámites de escrituras, lo anterior por instrucciones del presidente municipal Regulo Palomeque Sánchez.

El funcionario del ayuntamiento de este municipio de la piedra, sea día hábil o fines de semana a convocado a jueces, representantes de fraccionamientos, delegados, habitantes, entre otras autoridades de cada una de la colonias, ubicadas en el lado sur poniente y norte poniente de esta ciudad, para verter tal información y dichos colonizadores cuenten en el corto tiempo con su respectiva escritura que les de seguridad de que el predio donde habitan concretamente sea de su propiedad. 

El director de esta dependencia del ayuntamiento huixtleco,  dijo a los asistentes que dichas actividades de regularización de predios, es por la preocupación e interés del presidente municipal Regulo Palomeque  Sánchez  de que cada uno de los colonos obtengan su título de propiedad, mismo documento que les dará certeza jurídica de que son legítimos propietarios del predio que desde hace muchos años poseen.

Por lo que reveló es necesario aprovechar de las garantías que les ofrece el presidente municipal, Palomeque Sánchez, para la escrituración de su predio y para ello estarán siendo atendidos en las oficinas  de regularización de la tierra, llevando consigo sus documentos correspondientes e integrar el expediente.
A los de la colonia el Mirador se les brindó información de avances que se tienen en las oficinas de Corett, por lo que se espera que en breve tiempo ya se cuente con la totalidad de escrituras en todos estos fraccionamientos, y tengan certeza jurídica, sobre las propiedades que poseen, pues precisamente el patrimonio de la familia. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario