sábado, 26 de diciembre de 2015

Fomenta PGJE prevención del delito ante servidores públicos en Las Rosas

Las Rosas, Chiapas.- En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo pláticas informativas de prevención del delito, dirigidas a servidores públicos en el municipio de Las Rosas.
En este sentido, el Fiscal de Distrito Altos, Rogelio Estrada Heleria informó que estas acciones se realizan en atención a las políticas públicas en materia de profesionalización a servidores públicos que impulsa el Gobernador Manuel Velasco Coello.
 “A través de la capacitación es como se obtendrán mejores resultados y sobre todo a los cuerpos de seguridad para disminuir los índices delictivos,  ya que con la entrada del nuevo Sistema de Justicia, serán los primeros en tener el primer contacto con alguna víctima”, detalló.
 En representación del procurador Raciel López Salazar, Estrada Heleria destacó la participación de las policías municipales al demostrar su interés  por conocer más acerca del  nuevo modelo y del papel tan importante que tendrán en el desarrollo del mismo.
 Durante este encuentro estuvieron presentes la presidenta municipal, Blanca Aroli González García y el secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Municipal, Eloir Carlos López Hernández, así como elementos de la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario