miércoles, 30 de diciembre de 2015

Detiene PGJE a dos sujetos por homicidio de un hombre en Acapetahua

Acapetahua, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en atención a una Denuncia Anónima Ciudadana en las últimas horas, fueron detenidos dos sujetos, como probables responsables del delito de Homicidio, perpetrado en el municipio de Acapetahua.
Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SsyPC), y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 
La Fiscalía de Distrito Istmo Costa dio a conocer que los detenidos responden a los nombres de Erik Suriano Wong y Fernando Suriano Hernández.De acuerdo a las investigaciones, se pudo conocer que luego de sostener una riña sobre la 1ª. Sur y 2ª. Poniente del barrio Centro, los sujetos cuando se encontraban en estado de ebriedad, presuntamente privaron de la vida a Francisco Luna López, después de propinarle diversos golpes y pedradas en su anatomía.
Por estos hechos, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como probables responsables del delito de Homicidio, en el marco de la averiguación previa 166/IC01/2015; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica. De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia, en cualquiera de sus expresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario