sábado, 26 de diciembre de 2015

Ayuntamiento de Huixtla Festejó el “Día del Policía, Tránsito y Vialidad”



*Regidor reconoce que existe una total armonía entre el honorable cabildo, desmintiendo que existe diferencia entre ello, al contrario avalan cualquier decisión que toma el acalde. 


*Edil municipal deseo feliz navidad y venturoso año nuevo a elementos de vialidad. 
Huixtla, Chiapas. – (COCOSO). -El H. Ayuntamiento Municipal que preside el ciudadano Regulo Palomeque Sánchez, a través de la Dirección dePolicía de Tránsito y Vialidad Municipal, a cargo de Salvador Almanza Flores, festejaron este martes 22 el “Día del Policía y Tránsito”, donde junto con elementos de la corporación convivieron amenamente en una fiesta en su honor, por la labor que a diario realizan en las calles y avenidas de la ciudad.
El alcalde municipal Regulo Palomeque Sánchez, exhortó hoy a los oficiales de esa institución a mantenerse siempre en cumplimiento del deber y hacer garantes de la constitución, velando siempre por la seguridad en el municipio y sobre todo atendiendo los llamados de auxilios que hace la ciudadanía.
Asimismo, Palomeque Sánchez, instruyó al personal a trabajar por la seguridad de los automovilistas y de los peatones, ser garante y respetando los derechos humanos, porque los huixtlecos merecen ser tratados con total respeto, por ello dijo a ustedes nuestro reconocimiento por la loable labor que realizan todos los días.
Entre tanto Salvador Almanza Flores, hizo patente su felicitación a todos los elementos de vialidad por ser el día del policía, tránsito y vialidad, que día a día cuidan de las calles, brindando seguridad y confianza a los automovilistas, exhortándolos al mismo tiempo a redoblar los esfuerzos y mantener un total control en las principales aceras de la ciudad.
Asimismo el regidor y comisionado de seguridad Ramón Vázquez Canizales, desmintió que haya diferencias al interior del ayuntamiento o con quienes integran el cuerpo edilicio, empero, reconoció el trabajo que se realiza en vialidad municipal porque los elementos han venido mejorando el servicio a la población, entregándose con lealtad y disciplina, por ello, nuestro reconocimiento, además celebro el noble gesto de nuestro alcalde municipal Palomeque Sánchez, porque hoy está compartiendo momentos de camaradería con los elementos de vialidad como un homenaje al trabajo de cada uno de ellos. Feliz Día del Policía!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario