lunes, 28 de diciembre de 2015

Alcalde de Huixtla y Diputada dan Banderazo de Inicio de Obra de la Farmacia del Pueblo

Este es un compromiso de campaña que a menos de tres meses hoy estoy cumpliendo, demostrando voluntad para mejorar la salud y el bienestar de los huixtlecos: Palomeque Sánchez


Huixtla, Chiapas. – (COCOSO).- En menos de 100 días de acciones de gobierno del actual H. Ayuntamiento Municipal y tal como lo había prometido en campaña, el Presidente Municipal Regulo Palomeque Sánchez, reafirma su compromiso al dar el banderazo de inicio de la obra de lo que será la construcción de la “Unidad Médica Familiar”, lo cual vendrá a contribuir con la economía del hogar, de las familias más vulnerable de las comunidades de la zona alta, baja, suburbanas, y de la propia cabecera municipal. 
En su discurso el alcalde municipal Palomeque Sánchez, sostuvo que “les doy la cordial bienvenida a todos los que hoy nos acompañan, al cabildo en general gracias que hoy nos honran con su presencia, en especial a mi amiga la diputada local, Judith Torres Vera, hoy es un día especial para nuestras familias huixtlecas, hoy estamos cumpliendo un compromiso más de campaña, que es la farmacia del pueblo, muy pronto las familias más necesitadas como son los amigos de la zona baja, zona alta y también colonias urbanas y suburbanas tendrán a su alcance todo el apoyo de consultas y medicamentos gratis”.

“Aquí en la farmacia del pueblo encontraran ustedes las siguientes áreas como son dos consultorios médicos, una dirección, una bodega de abatizacion y una sala de espera, tendremos una farmacia con los medicamentos necesarios para que los niños, niñas, los abuelitos y el pueblo en general tengan medicamentos completamente gratuitos”.
“Este es un compromiso de campaña que a menos de tres meses hoy estoy cumpliendo demostrando voluntad para mejorar la salud de Huixtla, aprovecho para agradecer al gobernador de todos los chiapanecos al licenciado Manuel Velasco Coello, por su apoyo en materia de salud quien le ha puesto interés para que se mejoren todos los municipios, como autoridad municipal hacemos un llamado a las autoridades de salud que también hagan bien su trabajo, deben entender que estamos para brindar buena atención y buen servicio a los ciudadanos y aprovecho el momento para desearle un feliz y venturoso año nuevo y que mi padre Dios derrame bendiciones en cada uno de sus hogares”.

Al hacer uso de la palabra la diputada local Judith Torres Vera, manifestó su reconocimiento al alcalde municipal Regulo Palomeque Sánchez, porque ha sabido hacer un presidente que si se ausenta de sus labores es porque anda tocando puertas en las diferentes instancias gubernamentales, buscando apoyos y recursos extraordinarios para nuestro municipio, y lo hemos constatado porque juntos hemos caminado en este peregrinar que tenemos que realizar como funcionarios, como siempre lo he dicho y lo sostendré siempre estaré caminando con los presidentes, y hoy con Regulo Palomeque Sánchez, llevaremos el mismo ritmo de trabajo, porque es un hombre incansable, además de que no está solo cuenta con el apoyo del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, de nuestro Presidente del Congreso del Estado Lic. Eduardo Ramírez Aguilar y de su amiga Judith Torres Vera.  
Por su parte en su discurso la presidenta del DIF Municipal Teresa de Jesús de León Romo, pidió comprensión a la ciudadanía y confianza para con el ayuntamiento municipal y para con la institución que ella dirige, porque están corrigiendo el rumbo de Huixtla, sin embargo en menos de cien día de gobierno han realizado inicios de obras en el todo el municipio, prueba de ello es hoy el banderazo de obra de la farmacia del pueblo, fue palabra empeñada y hoy compromiso cumplido porque en unos meses la ciudadanía podrá contar con todos los beneficios de dicha unidad médica familiar, que será para cuidar la salud y el bienestar de todos los huixtlecos.                
Posteriormente ante la presencia de funcionarios municipales, y pueblo en general, el edil municipal Regulo Palomeque Sánchez, acompañado de la presidenta del DIF Municipal Teresa de Jesús de León Romo, de la Diputa Local del Distrito XVI Judith Torres Vera, del Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ing. Tatnai Luis Quiñonez Mendoza,  y de regidores, simbólicamente dieron el banderazo del inicio de la obra de lo que será la “farmacia del pueblo”. ¡Unidos de Corazón por Huixtla!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario